sábado, 27 de abril de 2013

Reseña #3: Cazadores de Sombras - Ciudad de hueso




Ficha Técnica

Titulo: Ciudad de Hueso 
Saga: Cazadores de Sombras (1/6)
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 505
Género: Fantasía, Juvenil.
Editorial: Destino
Fecha de publicación: Febrero 2009
Precio: $ 139






Sinopsis

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Mi Opinión

El libro empieza con Clary y su mejor amigo Simon, quienes deciden ir a una discoteca llamada Pandemonium, todo va bien hasta que Clary ve a dos chicos ir detrás de un joven con el pelo azul. Sin detenerse a pensar, Clary sigue todo con la mirada, para ver que sucede y entonces se encuentra con un asesinato.  Lo mas raro de todo, es que descubre que ella sola los ve, Simon que esta a su lado no entiende que le pasa

Así conoce a los cazadores de sombras Isabelle, Alec y Jace. O los Nephilim, como realmente se llaman. Que son una raza especial de humanos, creados cientos de años atrás por el ángel Raziel para mantener la paz en el mundo. 

Pero no solo Clary esta sorprendida, los cazadores de sombras también  y es porque ninguna persona normal o "mundano" como ellos los llaman, debería poder verlos. 

Al día siguiente, su madre desaparece. Clary hará lo posible por encontrarla y por descubrir los secretos de su pasado.

A partir de aquí, todo el mundo que la protagonista creía conocer, va a empezar a cambiar

Con personajes increíbles  un mundo paralelo donde todo existe, desde hadas, brujas, hombre lobos, etc, el ritmo que tiene el libro hace que te enganches inmediatamente desde la primera pagina, y no pares hasta terminarlo. 

Y el final, ohhh, te deja con la boca abierta y en estado de shock, no pararas hasta tener el siguiente entre tus manos.

*********************************************************************************
Un libro, que si tuviera que definirlo en una palabra, seria: Genial. 

Tiene de todo, amor, accion, fantasia, suspenso, drama, y mucho mas. Y lo mejor de todo, es que el hilo de toda la historia, hace que todo quede plasmado en las hojas a la perfección  ningún reclamo a la vista, es simplemente fantástico. Un libro para leer y tenerlo en la biblioteca para siempre.
*********************************************************************************

Mi puntuación es:

13 comentarios:

  1. A mí también me gusto pero de momento el tercero es el mejor así sigue leyendo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso lei en todos lados, estoy esperando ir a la feria del libro para comprar y devorarme el segundo, ni bien pueda me le tiro al tercero, jajajaj

      Besos, gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Buenos libros.
    Yo por mi parte me quedo con la precuela (Los Orígenes)
    Pero aún así, toda esta mitología es muy interesante.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tmb he leído que esta muy muy buena, cuando avance un poco mas en esta pienso arrancarla también

      Gracias por comentar, besos

      Eliminar
  3. Ains esta saga me encanto, aunque me faltan los siguientes por leer el tercero creo que es el mejor de todos :D
    Gracias por la reseña! :)
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasarte y comentar!
      Siii, eso dicen muchos, el tercero el mejor! cuando llegue lo sabre!

      Besos

      Eliminar
  4. Ame tu reseña!!
    Sin duda esta saga no e tenido la oportunidad de comprar el libro pero muero por leer Cazadores de sombras.
    Me a encantado tu Blog sin duda estare al tanto de tus reseñas.!
    Saludos y te invito a visitar mi blog! http://unsimplesuspiroenunmundodelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola! estoy deseando leer ese libro y al ver tu reseña me han entrado más ganas.

    PD: te he concedido un premio en mi blog, pasate por aqui para verlo: http://milpaginasdehistorias.blogspot.com.es/2013/08/one-lovely-blog-award.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me ha gustado tu blog, así que tienes nueva seguidora ^^
    Yo terminé hace poco de leer el libro y debo decir que me enamoré de Jace. La protagonista me pareció un poco tonta, así que espero que la cosa mejore en la película XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría presentaros mis blogs y si os gustan seguirnos mutuamente ¿que opináis?

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo este libro lo leí hace bastante tiempo. En su día aunque me gustó hubo momentos en los que desconectaba de la historia, por eso decidí no leer los demás. Pero posiblemente, si no tengo ninguna lectura a la vista les dé una segunda oportunidad. Buena reseña, ya tienes otra seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Vengo del blog 9 3/4 Books para decirte que te nomine a un Best Blog!
    Aqui te dejo el link

    https://934books.blogspot.com.uy/2016/10/book-tag-best-blog.html#more

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar