lunes, 1 de abril de 2013

IMM # 1

Aquí traigo mi primer IMM. Los cuales los voy a ir haciendo a medida que tenga un par libros comprados, y eso no es muy a menudo, por lo que mis IMM no van a ser por mes ni nada eso. Estos libros que traigo hoy, en realidad son comprados en Febrero durante mis vacaciones, pero bueno, ahi no tenia blog, y en marzo no compre ninguno -estoy sin dinero :( -



 Aqui vamos. Este verano, en mi vacaciones, iba decidida a comprarme "Sinsajo", la tercera y ultima parte de  Los juegos del Hambre, debo decir que el primero no lo lei, solo mire la pelicula; el segundo lo baje el año pasado y lo lei en pdf de la compu, y teminado eso no podia esperar a leer el tercero. Tal fue mis desilucion que al llegar a destino en mis vacas, todas las librerias tenian agotado Sinsajo :( .Asi que ahi empezo mi ardua tarea de buscar otro libro que comprar! Algo tenia que leer. Y empece mi recorrido, durante varios dias, por los canales de Youtube, viendo IMM. De ahí  me dieron ganas de leer mil libros, no podía creer las historias que hay  y yo ni enterada de ninguna, pero el que mas me atrapo por todos los comentarios positivos que vi, fue "Cazadores de Sombras", todos los videos de chicas que vi decian que eran espectaculares, y que la saga ya pasaba a ser de sus favoritas. Y bueno, que mas podia pedir, corri al otro dia a la libreria en busca de Ciudad de Hueso. Y aqui lo mas gracioso, entro a la librería y lo veo, ahi entre los primeros libros del sector como novedoso o recomendado, yo feliz tomo el libro entre mis manos sabiendo que va a ser mio, me doy la vuelta, y del otro lado estaba "Sinsajo" nooooooooooooooooooooooooo! jajajja tambien lo tomo, justo el muchacho de la libreria me dice: "llegaron hace un rato, estaban agotado" y yo como: " siiiii, lo sabia -justo ahora tiene que llegar!" jajajaj  y entré en la típica situación de: y ahora con cual me quedo?!
Por suerte, mi hermano que había ido conmigo noto que quería los dos, y obviamente el dinero no me alcanzaba para ambos, y me dijo si queres los dos, llevalos yo te pago el otro. Uffffffff que alivio.
Y me vine, con los dos libros, mas que Feliz! 

Me los devore en menos de una semana, y necesitaba seguir leyendo. Había conseguido algo de dinero, pero yo y mi suerte que no conseguí Ciudad de ceniza por ningún lado, asi que mi otra opción fue Marcada, lo vi y me atrapo.
Y finalmente, un día pasando por puestos de diarios y revistas, paro con mi hermano que se iba a comprar algo, veo el Principito, un libro que nunca he leido y tiene tan buena fama, que siempre me dio pena no haberlo leido, aproveche que estaba barato y también lo compre. 
Y de todo ese relato, aqui mi IMM #1


1- Sinsajo: la tercera y ultima parte de la saga Los juegos del Hambre

2- Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso: El primero de los 5 libros que componen la saga Cazadores de sombras, que para quien no sabe, en Agosto se estrena la película, basada en este libro

3- El Principito: un libro muy famoso, del cual no hay mucho mas que decir
4- Marcada: el primer libro de la saga 'La casa de la noche'. Por lo que tengo entendido, son 10 libros y después  hay 4 publicaciones opcionales (que alguien me corrija si me equivoco)

Y por ultimo, quería mostrarles un regalo que me hizo mi hermano, otro día que salimos a pasear y entramos a una libreria de Yenny, yo ese dia no compre nada, èl si  y cuando fue a pagar a la caja, había marcadores de paginas y me compre este, que ademas de hermosa la fotooo (lo compro porque nosotros tenemos una perra asi, y una gata tmb) es muy ingenuoso porque tiene iman, asi que agarras varias paginas con las solapas que trae y estas se imantan para no abrirse, lo muestro por si a alguien le interesa

Estos fue todo, espero que les guste
Besos

12 comentarios:

  1. Tanto los juegos del hambre, como cazadores de sombras son dos de mis sagas favoritas.
    De Cazadores de sombras creo que el más flojo es el 4º, pero espero que mejore en el 5º.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mis tambien, me encantan las dos!

      Besos, gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Cazadores de Sombras no me gustó, así que no he seguido con la saga xD Marcada, en cambio, me gustó mucho ^^ Y Sinsajo me encantó, ¡es de mis trilogías preferidas! *O*

    Un abrazoooooooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele pasar, un libro no puede gustarles a todos, a mi me encanto! Y marcada, pese a que lei en varios lugares que no era para tanto, a mi si me gusto bastante, pienso seguirla a la saga

      Besos, gracias por pasarte

      Eliminar
  3. El principito creo que es el libro que más veces he leído. La primera vez siendo tan sólo un niño y la última hace un par de meses. Siempre saco una interpretación diferente, algo nuevo cada vez que lo leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo lei por primera vez y me encanto! saque muchas interpretacion de cada capitulo, es hermoso! Vere si alguna vez lo releo, que pasa
      Besos, gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas *_______*, si te ha gustado el primero disfrutaras de su continuación. He leído los 5 y el más flojo para mí fue el 4 así que espero que la disfrutes tanto como yo ;)
    La trilogía de Los Juegos del Hambre también me encanta :D

    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee, he escuchado eso muy seguido, que el tercero es genial, pero el 4 decae bastante, no espero la hora de seguir leyendo la saga!

      Besos, gracias por pasarte

      Eliminar
  5. ¿Leíste ya Ciudad de Hueso? Soy tributo y Los Juegos del Hambre es una de mis sagas favoritas, pero tengo que decir que Cazadores de Sombras me gusta todavía más. ¡No espres a leerlo, es genial! me paso el día intentando que la gente lo lea, dífrútalo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja te comento, que ni bien los compre, lei sinsajo en 3 dias y despues me DEVORE cazadores de sombras! era una adiccion, queria saber mas y mas!
      No espero la hora de que sea la feria del libro para comprarme ciudad de ceniza yaaaaa!

      Besos, gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Hola!! hace poquito leí En llamas y en breve leeré Sinsajo ya que tengo muchísimas ganas de ver como acaba! De la saga La casa de la noche he leído los siete primeros y tengo el octavo esperandome en mi lista de "próximas lecturas" es una saga que cogí con miedo porque leí que eran 16 (no se si este dato es cierto o si estaban incluidos los libros que son de personajes y eso) y me terminó enamorando! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En llamas me encanto! Sinsajo tuvo ahi casi perfecto, para mi, a casi todos les encanto! La casa de la noche siii yo tmb lei q eran 16 pero busque en wikipedia y decian q eran 10 con otros 4 extras :( asi que nose que pensar, igual el primero me encanto! y pienso seguirla aunque sean 30 ajaj

      Besos, gracias por pasarte

      Eliminar